Hisopos para detección de proteínas generales en superficies PRO100

Hisopos para detección de proteínas PRO100

Documentos

Especificaciones

Cantidad
100/case

Marca
Clean-Trace™

Tipo de Prueba
Higiene de superficies

Industria Recomendada
Panadería, Bebidas y agua embotellada, Productos químicos, Confitería, Lácteos, Huevos, Frutas y verduras, Productos cárnicos, Nutracéuticos, Alimentos para mascotas y alimentación animal, Aves de corral, Marisco

Segmento de Fabricación
Listo para comer

Detalles

  • Detecta tan solo 50?g de proteína
  • Prueba rápida, resultados en únicamente 15 minutos.
  • No requiere equipo para su interpretación.
  • Validado para una gama de proteínas alergénicas
  • El diseño flexible del hisopo le ayuda a tomar muestras en zonas difíciles

Pruebas rápidas para la comprobación de presencia de residuos de proteínas. Validado para una gama de proteínas alergénicas, incluyendo el huevo, la leche, gluten, soja y maní.

Con el exclusivo formato de lectura y la tecnología de cambio de color fácil de leer, este método simple, ayuda a comprobar la eliminación de residuos de proteínas después de la limpieza.

Los resultados son semicuantitativos con cuatro posibles interpretaciones de color. Cuanto más rápido se vuelva violeta la prueba y más fuerte cambie el color, mayor será el nivel de contaminación en una superficie.

Los 3M™ Clean Trace™ PRO100 hisopos para detección de proteínas en superficies pueden integrarse en cualquier programa de gestión de la higiene en el que las áreas de riesgo puedan ser monitoreadas eficazmente para determinar la efectividad de la limpieza. Como beneficio adicional, puede ayudar a reducir el riesgo de contaminación biológica, donde los residuos de alimentos en las superficies podrían proporcionar nutrientes para el deterioro o para que las bacterias patógenas prosperen. Este dispositivo fácil de usar requiere una capacitación mínima. No destinado para uso del consumidor.

Monitorear la efectividad de la limpieza en áreas críticas ayuda a reducir el riesgo de un incidente de seguridad alimentaria.

Con los 3M™ Clean Trace™ PRO100 hisopos para detección de proteínas en superficies, el monitoreo de la contaminación en superficies y en áreas difíciles de alcanzar es simple, con resultados en 15 minutos o menos. La detección y confirmación rápidas permiten que se tomen medidas correctivas inmediatas. No se requiere instrumentación para interpretar los resultados de la muestra.

Este producto se puede utilizar con una capacitación mínima y se integra fácilmente en los programas HACCP de la compañía para monitorear la efectividad de la limpieza. Además, su facilidad de uso, detección confiable y resultados rápidos y visibles pueden ayudar a enseñar al personal la importancia de la limpieza.